¿Cómo recolectamos las patatas?

Como sabéis, cada miércoles los agricultores que colaboran con Huertalis.es recolectan vuestra verdura de sus campos para preparar los pedido que recibís los jueves.

Este miércoles pasado acompañamos a Lluis, que tiene sus campos en Bélgida, un pequeño pueblo de Valencia con 300 habitantes, rodeado totalmente de naturaleza y campos. Con sólo 2 pueblos cerca, de 80 y 100 habitantes y ninguna ciudad alrededor. Es decir, sin ninguna contaminación, un lugar idílico.

Pasamos un rato a primera hora de la mañana viendo sus campos, sus invernaderos, y sacamos unas cuantas fotos mientras preparaba unas cuantas patatas para enseñarnos como las recolectaba manualmente para vosotros.

Toda la fruta y verdura que cultiva Lluis, como podéis ver, se hace forma totalmente tradicional, en pequeños campos, sin ayuda de productos químicos de ningún tipo.

Lluis cultiva patatas, pepino, calabacín, cebolla seca, tomates, melón galia, sandia mini, calabaza potimarrón, pimiento verde y pimiento italiano, y seguro que después de verano tendremos mucha más deliciosa verdura de sus tierras.

Os dejamos unas cuantas fotografías que sacamos ese día. Esperamos que os gusten.

Compra tu fruta y verdura directamente del agricultor, sólo de esa manera podrán seguir trabajando, y recuerda que el sabor de las frutas y verduras cultivadas de forma natural y sostenible no vas a encontrarlos en la agricultura convencional, donde se utilizan pesticidas y químicos para mejorar el aspecto EXTERIOR del producto, pero su sabor y calidad dejan mucho que desear.


admin

Deja un comentario