Cargando...

** Temporalmente no es posible la realización de pedidos online. Disculpe las molestias. **

Garantía Huertalis

En Huertalis.es garantizamos tu pedido

Ponemos nuestro máximo empeño en cada pedido que enviamos, protegiendo los productos adecuadamente y colaborando con las mejores agencias de transporte con el fin de que no haya ningún problema con la entrega de tu pedido y que puedas disfrutar de la fruta y verdura que has comprado.

Sin embargo, es posible que alguna vez haya algún problema con la entrega, ya que tal vez el repartidor no pueda localizarte, la caja tenga algún golpe, por el calor o algún otro motivo algún producto no te llegue en condiciones aceptables.

¡No hay ningún problema! Huertalis te garantiza la reposición o la devolución del dinero de los productos que te han llegado en mal estado, simplemente sigue estas instrucciones de reclamación y en un momento solucionaremos la incidencia.

¿Te ha llegado el pedido o algún producto en mal estado? Sigue estos pasos:

  1. Envianos una fotografía del embalaje o del producto que haya llegado mal al email info@huertalis.es , indicándonos tu número de pedido y nombre.
  2. Inmediatamente contactaremos contigo para solucionarlo. No te preocupes, en un momento te haremos el abono o acordaremos contigo la entrega de una reposición.

 

* Sólo podemos aceptar reclamaciones si el pedido ha sido entregado en el primer intento de entrega. Si no se ha podido entregar en el primer intento porque estaban ausentes del domicilio/oficina y el repartidor tuvo que volver al día siguiente o en días posteriores, no podemos aceptar reclamaciones puesto que la frescura de los productos ya no la podemos garantizar.