Cargando...

** Temporalmente no es posible la realización de pedidos online. Disculpe las molestias. **

Información sobre pagos y envíos

Formas de pago para tus pedidos

En Huertalis.es aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito, contrarrembolso, transferencia bancaria y Paypal.

  • Contrarrembolso Pedido máximo 30€.

El pago contrarrembolso te permite pagar al repartidor en efectivo cuando te entregue tu pedido. Esta forma de pago tiene un suplemento de 2€ por la gestión del dinero que realiza la mensajería. 

  • Transferencia bancaria

También es posible realizar el pago a través de transferencia bancaria o ingreso bancario. Una vez que recibamos el pago en nuestra cuenta bancaría procederemos a preparar su pedido y en 24 horas lo recibirás en tu casa u oficina. (Recuerda que si realizas una transferencia desde una entidad diferente a Banco Sabadell nosotros tarderemos entre 1 y 2 días en recibir el pago.)

Los datos de nuestra cuenta bancaria son:
Banco: Banco Sabadell
Titular: Huertalis SL
Número de cuenta: 0081-7340-80-0001607366

Cuando hagas la transferencia o el ingreso, recuerda indicar tu número de pedido (te aparece en el email del pedido) y tu nombre, para que podamos identificar tu pago en nuestra cuenta.

  • Tarjeta de crédito

La forma más rápida y económica de pago es utilizar la tarjeta de crédito, puesto que no tiene ningún tipo de comisión adicional. El pago se realiza de forma 100% segura a través de la pasarela de pago del banco, por lo que es imposible que nadie acceda a tus datos. En Huertalis ni almacenamos ni tenemos acceso a los números de la tarjeta de crédito. El pago del pedido se confirma inmediatamente.

  • Paypal

También ponemos a tu disposición el pago a través de la plataforma Paypal. Si tienes cuenta en dicha plataforma y quieres utilizar tu saldo a tu tarjeta de crédito, ahora puedes hacerlo. Esta forma de pago tiene un suplemento de un 4% sobre el valor del pedido por las comisiones que cobra dicha plataforma. El pago del pedido se confirma inmediatamente.

Plazos de entrega y gastos de envío

Realizamos entregas de pedidos dos días a la semana, los miércoles y los viernes.

Si realizas tu pedido antes del martes a las 07.00h lo recibirás el miércoles.

Si realizas tu pedido antes del jueves a las 07.00h lo recibirás el viernes.

Todos nuestros pedidos son entregados por mensajeria privada especializada que garantiza que en 24h tu pedido estará entregado en cualquier punto de España, directamente en tu casa, trabajo, oficina o donde nos indiques. 

Recuerda que dependemos completamente de las condiciones meteorológicas para recolectar los pedidos, por lo que si algún día no pudiéramos enviar los pedidos debido a esta causa, se le notificaria al cliente por correo electrónico.

También notificaríamos por correo electrónico a nuestros clientes si hubiera algún dia festivo en el que no se pudiera recolectar para preparar los pedidos.

Los gastos de envío en Huertalis.es se calculan en base al peso de tu pedido. Antes de confirmarlo te mostraremos un resumen del total del pedido incluyendo los gastos de envío, para que estés totalmente informado del cuanto te costaría la compra.

¿Cómo enviamos los pedidos? 

Nuestros pedidos viajan en caja de cartón cerrada y protegemos los productos con paja y virutas de chopo, para que no sufran golpes durante el trayecto a su destino. Siempre estamos intentando mejorar nuestro servicio de envío, por lo que tu opinión es importantísima para nosotros. Dinos de que manera mejorarlo o danos tu opinión sobre como has recibido tu pedido. Escríbenos, estamos a tu disposición.